top of page

BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS COMUNITARIAS

Encuentra aquí las instituciones financieras que más recomendamos para tus necesidades:
E. CREDIT U.png

Damos a todos la oportunidad de construir un futuro financieramente más sólido. Diseñamos productos para ahorrar más dinero. Enseñamos a la gente a mejorar sus presupuestos. Y somos propiedad de cada miembro como tú.

BofA_rgb.png

En Bank of America, estamos comprometidos a cultivar un lugar de trabajo diverso e inclusivo y a centrarnos en asociaciones que impulsen el cambio y aborden los retos críticos a los que se enfrentan nuestras comunidades. La creación de un entorno inclusivo comienza en la cima y se extiende a toda nuestra empresa.

PCV-LOGO_4C_1IN.png

Pacific Community Ventures apoya a los propietarios de pequeñas empresas y a sus comunidades en la lucha por la justicia económica, racial y de género. Trabajamos codo a codo con los líderes de las pequeñas empresas en crecimiento y con los empresarios en solitario a través de nuestro modelo integrado.

Wells Fargo.png

​Wells Fargo ofrece servicios como: Selector de productos, Responder a una oferta, Tarjetas de crédito con recompensas, Préstamos SBA, Líneas de crédito y Financiación de inmuebles comerciales​

bottom of page