top of page

CLIENTES FELICES
NEGOCIOS EXITOSOS

7.png

¿Quieres incrementar tus ventas?

La felicidad de los clientes es la clave de éxito para cualquier negocio, ya que de esto depende
que las ventas aumenten cada día.

¿Cómo mantenemos felices a nuestros clientes?

8 (1).png

La verdad, es que es menos complejo de lo que se escucha, pensemos, ¿Qué detalles hicieron que un lugar se convirtiera en tu favorito? Quizá la forma en que te tratan, la amabilidad de las personas que trabajan ahí, el ambiente de lugar, etcétera. Pues a todos nos pasa lo mismo, nuestro lugar favorito se convirtió en eso gracias a los DETALLES del lugar.

Conoce a tu cliente

A partir de hoy pongamos atención a los detalles que nuestro negocio puede ofrecer a nuestros clientes, y para eso, es importante conocerlos, ¿Qué les gusta? ¿Qué edad tienen? ¿Tienen hijos? Etcétera.

9.png

Se diferente a la competencia

10.png

Al conocer a nuestro cliente, podemos adecuar los detalles a sus necesidades e incluso diferenciarnos de nuestra competencia.

Reconoce tus errores

Es importante reconocer los errores que se cometen en el negocio y poner atención a las quejas que provienen de nuestros clientes, ya que es una realimentación de cómo se encuentra nuestro negocio, además es una oportunidad para mejorar.

11.png

Escucha a tu cliente

Cuando le damos atención a nuestros clientes, ellos se sienten escuchados e importantes, lo cual hace que se sientan parte de tu negocio y se sientan felices contigo.

12.png
bottom of page